Deportes

Canelo: “Sigo soñando con ser uno de los mejores de la historia”

El pugilista mexicano desea un doble triunfo en ese fin de semana, junto al piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez.

Canelo Álvarez quiere un doble triunfo histórico (Matt Thomas/Getty Images)

Saúl Canelo Álvarez está alistando los últimos detalles para su pelea del próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas y afirma que aún continúa con el sueño de ser considerado el mejor de la historia.

En conferencia virtual con los medios, el pugilista tapatío dijo estar en el mejor momento de su carrera y listo para una de las pruebas más importantes de su carrera.

“Sigo soñando con ser uno de los mejores de la historia. Empezamos hace 16 años y aún no nos retiramos. Lo difícil no es llegar sino mantenerse. Aún no nos retiramos y queremos cumplir con ese objetivo, aún nos faltan muchos años por delante”, dijo.

Por otro lado, Saúl Álvarez señaló que le gustaría un triunfo doble ese fin de semana, en el que se desarrollará el Gran Premio de México y donde compite Sergio Pérez.

“Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, imagínate lo que sería para México. Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, Checo ha estado muy bien últimamente”, afirmó.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

También, Canelo Álvarez se manifestó sobre las cualidades de Caleb Plant, próximo rival del tapatío.

“(Plant) tiene buenas habilidades de boxeo, un buen jab, buenos movimientos”, dijo Álvarez. “Él sabe lo que está haciendo. Como dije antes, eso no es nada nuevo para mí. Sé lo que tengo que hacer.

No creo que Plant sea un desafío tan grande al final. Saldremos victoriosos. No tengo ninguna duda de nuestra capacidad para hacerlo “, dijo.

Este kit es lo que necesitas para volver a clases y cuidarteOpens in new window ]

Además, también fue cuestionado sobre las cualidades de Plant, en donde destaca su poderosa quijada.

“Espero que tenga buena quijada, porque la va a necesitar”, sentenció.

Canelo Álvarez buscará convertirse en el primer latinoamericano que conquista los cuatro títulos de una misma división, cuando se enfrente a Caleb Plant por los títulos de peso supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último