Deportes

Javier Aguirre: La Liga de Campeones es otra historia

El técnico de Rayados, Javier Aguirre separó los dos torneos que disputa el equipo y se enfocó al cien por ciento en la Concachampions

Javier Aguirre mencionó que saldrán a conquistar el campeonato internacional este jueves ante América.

El técnico de Rayados, dijo que mentalmente deben separar la Liga MX, de la Liga de Campeones de Concacaf y bajo ese criterio buscar el boleto al Mundial de Clubes.

“Es otra historia, no involucremos la Liga con la Liga de Campeones de la Concacaf, y a eso nos centramos”.

“No involucremos nada de la Liga, en lo absoluto. Ya hablaremos de la Liga cuando toque”, dijo el timonel de los albiazules.

Mencionó que el equipo está enfocado y obligado a dar lo mejor para buscar el campeonato internacional así como a nivel local.

“Obligados estamos siempre a dar nuestro máximo esfuerzo, en cualquier competencia que Rayados participe, estamos obligados”.

“Hasta el momento en esta Liga lo hemos hecho, tan es así que por méritos propios estamos en una Final, nos falta el último paso, el más complicado”, comentó.

Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación en el Día de Medios previo a la final de la Liga de Campeones.

Rayados se mide al América este jueves a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, cargando una pesada loza de cuatro derrotas al hilo en Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos