Se calentaron los ánimos a unas horas de la pelea. José ‘Chon’ Zepeda superó la báscula, pero la pelea comenzó desde la ceremonia de pesaje, tras enfrentarse al equipo de Josué Vargas.
El peleador méxico-estadounidense, que pondrá en juego su título plata de peso superligero, ha calentado la pelea de este fin de semana y la gota que derramó el vaso fue en el pesaje frente al puertorriqueño.
Tras la ceremonia de pesaje, en donde ambos lograron las 140 libras, ambos peleadores y equipos se fueron a las manos en la plataforma.
Todo comenzó cuando Vargas comenzó a presumir la bandera de Puerto Rico, y cuando Zepeda levantó la bandera mexicana, el boricua empujó al campeón, a lo que él y su equipo respondieron.
Los ánimos se calentaron y los intentos de golpes y empujones no se hicieron esperar previo a la pela de este sábado.
Cabe recordar que Vargas ha calentado esta pelea desde conferencias previas, al intentar “arrebatar” el cinturón de campeón a Zepeda.
José Zepeda se encuentra en el segundo lugar en el ranking del CMB en la división de las 140 libras, además de contar con un récord de 34-2, con 26 nocauts.