La buena noticia en Rayados llegó tras la recuperación de Duván Vergara, por lo que el colombiano podrá jugar ante Atlético San Luis.
El colombiano se perdió la final ante América luego de un golpe recibido en la cabeza durante el enfrentamiento ante Necaxa, por lo que salió del encuentro.
A pesar de que la conmoción no pasó a mayores, el jugador de la Pandilla no pasó los exámenes médicos que realizó Concacaf.
Sin embargo, el jugador ya cumplió con los siete días de espera que marca el reglamento, por lo que ya podrá tener actividad con el Monterrey.
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]
“De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Conmoción, el jugador de Rayados, Duván Vergara cumplió con los días de observación y reposo establecidos”.
“Además, este 31 de octubre recibió el alta por parte de un médico certificado”, escribió la Liga en su cuenta de Twitter.
Luego de esta información, la Liga MX confirmó que el jugador se centra habilitado para volver a las canchas desde este domingo.
“Por lo tanto, Duván se encuentra habilitado para volver a la competencia a partir de este domingo si así lo considera el cuerpo técnico”, agregó.
Monterrey busca frente al Atlético de San Luis regresar a la senda del triunfo, luego de una semana de contrastes.
Aunque ganó el campeonato en la Concachampions, la Pandilla suma cuatro derrotas al hilo en el torneo local.
El encuentro será este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.