Deportes

Florian Thauvin sigue en duda en Tigres para el cierre del torneo

El francés, Florian Thauvin sigue siendo presa de las lesiones por lo que no entrenó este lunes con Tigres y es duda para Miguel Herrera

Tigres comenzó a preparar el duelo de la última fecha regular, con miras a quedarse en la zona de clasificación directa, en la que aun no cuenta con Florian Thauvin.

El equipo de Miguel Herrera tiene en sus manos el mantenerse entre los primeros cuatro y para eso deberá ganar en casa ante Juárez.

Sin embargo, lo hará con la incógnita del francés Florian Thauvin, que se esperaba ya contar con él en el arranque de la semana.

Como es costumbre, los felinos se dividieron en dos grupos y entrenaron en el Cedeco y el Volcán. El francés trabajó en el gimnasio por lo que no se ha podido sumar al resto del equipo.

Thauvin fue la bomba del verano, sin embargo, ha quedado a deber con los auriazules, al aportar poco con su nuevo equipo.

Apenas ha jugado siete duelos, cuatro de ellos de titular, sumando apenas 354 minutos de los mil 440 disponibles en lo que va del torneo.

Al inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, retrasaron su debut, el cual se dio hasta la fecha tres con una deslucida actuación al salir expulsado.

Celebró su primer gol como felino en la jornada 5 ante Gallos Blancos. Después de eso tuvo actuaciones intermitentes.

La última aparición de Florian Thauvin fue el pasado 25 de septiembre y sólo jugó 15 minutos ante Pumas luego de la lesión que sufrió.

Aunque al inicio se pronosticó máximo tres semanas de recuperación, el francés ya sumó cinco semanas desde que se dio a conocer el reporte médico.

Por lo pronto, Tigres está enfocado en Bravos, equipo comandado por Ricardo Ferretti, técnico que los guió a una época dorada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos