Deportes

Rayados tendrá dudas en Moreno y Medina para visita ante América

Héctor Moreno y Stefan Medina estarían en duda con Rayados para el duelo ante América en la última jornada del Apertura 2021

Presión. La Pandilla se jugará el repechaje ante América en la última fecha. (Isaac Ortiz/Mexsport)

Rayados se jugará el boleto del Repechaje ante América el próximo sábado, sin embargo, tendría dudas de cara al duelo de la fecha 17.

Y es que Héctor Moreno y Stefan Medina se ausentaron del entrenamiento del equipo este lunes, por lo que no se tiene certeza si llegarán al duelo ante las Águilas.

El conjunto albiazul no tuvo descanso y entrenó este lunes luego del empate a un gol ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el encuentro el pasado domingo. Stefan fue el primero en salir y en su lugar entró Duván Vergara apenas a los 11 minutos.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

El colombiano no aguantó más y se dejó caer en el terreno de juego por lo que tuvo que salir para no arriesgarlo a una lesión mayor.

Por su parte, Héctor Moreno salió en la segunda parte, por lo que ahora, ambos jugadores son duda para el encuentro del próximo sábado ante las Águilas del América.

La semana apenas inicia por lo que será en los próximos días cuando se de a conocer si estarán en el juego clave para que Rayados se meta a la zona de repesca.

Monterrey visita al América este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, duelo que estará caliente luego de que ambos protagonizaron la final de la Concachampions que ganó Rayados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último