Deportes

¿Y los goles...? Rayados batalló para anotar durante el mes de octubre

Rayados tuvo un mes para olvidar, cosechó apenas un punto de 15 disputados, sin embargo, la falta de gol es algo que debe corregir Javier Aguirre

Rayados no solo olvidó cómo ganar en el Apertura 2021, sino también cómo marcar goles y apenas suma tres anotaciones en seis partidos entre Liga y Concachampions.

Monterey inició una racha de derrotas el pasado 1 de octubre cuando cayó ante Juárez 3-1. La Pandilla venía de una racha se triunfos por lo que se pensaba que podía pasar sobre Bravos sin ningún problema.

La malaria continuó contra León (0-1), Querétaro (1-0), Necaxa (0-1), partidos en los que se fue en blanco.

El gol que tuvo más valor lo anotó en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, que le dio el campeonato ante el América.

Marcó su tercer gol en el mes ante el Atlético de San Luis pero de poco le sirvió luego de que los potosinos le sacaron el empate.

Esta cuota es muy baja con respecto a los meses anteriores; en septiembre la Pandilla marcó 11 goles en 5 partidos. Siete de ellos en la Liga MX y cuatro más en un solo partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

Hecho similar sucedió en agosto cuando el equipo de Javier Aguirre se echó a la bolsa ocho anotaciones en 6 duelos. Sumó siete en el torneo local y uno más en la Concachampions.

En julio, mes que arrancó el torneo los del Cerro de la Silla marcaron tres goles, sin embargo, esto sucedió en dos partidos solamente.

Rayados deberá recordar cómo marcar goles en el último duelo del Apertura 2021 ante América, pues el partido será vital para mantenerse en la zona de repesca.

El conjunto regio visitará el próximo 6 de noviembre al América en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos