Deportes

Checo Pérez: “Este Gran Premio de México será el mejor de todos”

El piloto tapatío no ocultó su felicidad de volver a correr en su país, y ahora con los colores de la escudería Red Bull

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez dos años después, pero ahora lo hará por primera ocasión con los colores de Red Bull, hecho que le genera emoción al deportista tapatío, pues es evidente que los reflectores son mayores.

“Es algo que medio me lo puedo imaginar, es impresionante lo que he vivido en el Gran Premio de México, pero en este año no sé qué esperarme, es tanta la euforia que se siente, además estamos en medio de una pandemia. No estuvimos aquí el año pasado, siento que ya es mucho tiempo sin estar en casa, y más porque han pasado muchas cosas desde la ultima vez que corrí. Este Gran Premio de México será el mejor de todos, espero tengamos muchas razones para celebrar el domingo”, dijo Checo Pérez en una pregunta realizada por Publisport.

El piloto azteca no ocultó la presión que tiene Red Bull sobre Mercedes, escudería a la que buscan arrebatarle el campeonato mundial. “La presión es sobre Mercedes, es ganarles el campeonato y para ello debemos sumar puntos importantes”.

Checo Pérez reveló que el Foro Sol es su parte favorita del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que el ambiente que tiene ahí el público “es impresionante, especialmente cuando hago algo ahí, escuchar el grito de la gente, es muy especial”.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Max Verstappen, su mejor compañero

En su llegada a Red Bull, mucho se especuló sobre cómo sería la relación de Checo con Max Verstappen, debido al fuerte carácter del holandés; sin embargo, el mexicano no solo se ha ganado el honesto compañerismo del holandés, sino hasta su amistad.

“Nuestra relación está llena de mucho respeto y el trabajo que se haga en equipo, Max ha sido el coequipero más fuerte y más completo. Es joven pero tiene muy buena experiencia. Tenemos buena relación, Max ha sido mi mejor compañero”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos