Deportes

Rayados regresó al campamento con dudas en tres jugadores para enfrentar al América

Rayados alista su visita al América este sábado, con miras de asegurar un lugar en el repechaje, luego de cinco partidos sin ganar en el torneo

Rayados regresó a los campos de entrenamiento este miércoles, tras un descanso, con miras al duelo ante América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

El conjunto de la Pandilla entrenó en El Barrial con dudas en tres de sus jugadores, que no trabajaron al parejo de sus compañeros.

Se trata de Héctor Moreno, Stefan Medina y Sebastián Vegas, que presentan molestias musculares por lo que son incógnitas para Javier Aguirre de cara al duelo de la fecha 17.

Además del torneo local, los jugadores podrían ausentarse hasta de sus selecciones en la próxima Fecha FIFA, con México, Colombia y Chile, respectivamente.

El resto de los jugadores entrenaron sin contratiempos. Iniciaron trotando, para después trabajar en toque de balón, con miras a estar listos para el último compromiso del torneo.

Rayados suman cinco partidos sin ganar, cuatro derrotas y un empate, además de una baja cuota goleadora pues sólo han marcado dos tantos en el mismo número de duelos. Un gol más lo marcó en la Liga de Campeones de Concacaf.

Incluso los últimos goles celebrados por el Monterrey, corrieron a cargo de Maximiliano Meza y Erick Aguirre. En la Concachampions el gol lo marcó Rogelio Funes Mori, tanto que les alcanzó para coronarse.

Javier Aguirre tendrá dos días para conocer el estado de sus jugadores y saber si podrá contar con ellos para el cierre del torneo, en busca de un triunfo que les permita quedarse en zona de repesca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos