Deportes

Ricardo Ferretti será un condimento lindo para el partido: Guido Pizarro

Guido Pizarro mencionó que volver a ver a Ricardo Ferretti será un condimento extra para el duelo entre Tigres y Juárez

Uno de los líderes de Tigres, Guido Pizarro mencionó que a pesar del regreso de Ricardo Ferretti, deben estar enfocados en sacar los tres puntos y buscar la clasificación directa.

El argentino mencionó que ver de nuevo a Tuca será un condimento especial para el duelo de este sábado. Sin embargo, recalcó que buscarán ganar el partido.

“El condimento de que venga el Tuca para acá, seguro que será un condimento extra, un condimento lindo, pero nosotros en los 90 minutos debemos estar concentrado en lo que hacemos nosotros”.

“Creo que somos conscientes del partido que disputamos el fin de semana de la importancia que tiene para terminar dentro de los primeros puestos, con esa mentalidad estamos”, dijo.

Ricardo Ferretti ganó 10 campeonatos con los felinos, por lo que espera que el público lo reciba de buena manera, luego de la historia que dejó en Tigres.

“Creo que bien, creo que el Tuca durante todos estos años le dio muchas alegrías a esta institución y lo van a recibir bien”, comentó.

En cuanto al funcionamiento de equipo a lo largo del torneo, el Conde hizo un balance positivo en el primer torneo de Miguel Herrera al frente del plantel.

“A lo largo del torneo el equipo ha sido regular, ha respondido como equipo, más allá de las bajas y expulsiones. Sería lindo para terminar de buena manera con un triunfo y haremos todo para lograrlo”, dijo.

En los últimos partidos el Conde ha ocupado el puesto de defensa central, una posición con la que cada vez se siente mejor, mencionó.

“He jugado en varios puestos durante toda mi carrera y en este puesto me he sentido bien, me estoy divirtiendo, siento que estoy ayudando al equipo y eso me reconforta ojalá que sigamos así como equipo”, dijo.

Tigres entrenó la tarde de este miércoles de cara al duelo ante Juárez que será el próximo sábado y que traerá de regreso a Ricardo Ferretti.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos