Deportes

VIDEO: Muere boxeador de 24 años tras recibir un KO; referí no detuvo la pelea

Taurai Zimunya perdió la vida dos días después del combate, debido a una hemorragia cerebral

El mundo del boxeo nuevamente se viste de luto, tras el fallecimiento de Taurai Zimunya, un boxeador de apenas 24 años de edad, que perdió la vida el pasado lunes tras recibir un nocaut el sábado durante su combate ante Tinashe Majoni.

Mediante un video difundido en redes sociales se observa como Taurai Zimunya es superado por su rival, quien termina por propinarle un nocaut con el que inmediatamente se va a la lona en el tercer round; sin embargo, instantes antes se observó al joven pugilista no poder continuar con la pelea, pero el referí no detuvo ésta.

El cuerpo médico ingresó al ring para atender a Zimunya, quien fue trasladado al hospital, pero en ningún momento recobró el conocimiento.

Fue el pasado lunes cuando Taurai Zimunya perdió la vida al sufrir una hemorragia cerebral, provocada de los golpes que recibió dos días antes en su pelea.

El combate se disputó en Zimbabue, país que ve por primera ocasión la muerte de un boxeador, aunque aún no se inicia con la investigación correspondiente. “Por ahora nos centraremos en el entierro, y luego nos sentaremos y veremos los problemas”, dijo a BBC Sport África Lawrence Zimbudzana, secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue (ZNBWCB).

Tags

Lo Último


Te recomendamos