Deportes

VIDEO: Se desata pelea campal tras partido entre Celaya vs. Dorados

La escuadra de Sinaloa rescató el empate en los últimos minutos del cotejo, hecho que enfureció a los aficionados locales

Un nuevo acto de violencia se dio en el futbol mexicano la noche de este martes, luego de disputar el partido entre Celaya y Dorados, correspondiente a la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra de Sinaloa rescató el empate en el tiempo agregado, hecho que enfureció a los aficionados locales, pues el marcador culminó igualado a dos goles.

Al término del partido, aficionados del Celaya ingresaron al terreno de juego para agredir a los futbolistas visitantes, especialmente al portero Luis López, quien se habría burlado de ellos al caer la anotación de su equipo con la que se empató la pizarra.

La seguridad del inmueble, así como algunos jugadores, buscaron calmar los ánimos, aunque fue evidente que se desconcertaron ante dicha acción.

CELAYA SE MANIFIESTA

Tras lo sucedido con sus aficionados, los Toros de Celaya se manifestaron mediante un comunicado emitido en redes sociales, donde reprobaron lo sucedido en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los 2 pseudoaficionados que han provocado dicho conflicto, se han puesto a disposición de las autoridades pertinentes y por decisión de la Directiva, han quedado vetados de por vida de poder entrar a nuestro estadio, ya que afectan de sobremanera y manchan la imagen de nuestro Club, nuestra Ciudad y la de todos los aficionados que de verdad son fieles a nuestro deporte, conduciéndose con una correcta convivencia ciudadana”, se lee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos