Deportes

GP de México: Vecinos exigen cambiar nombre a Gran Premio Iztacalco CDMX

Habitantes de la demarcación se manifestaron a las afueras de la puerta 6 del AHR con cartulinas pidiendo el cambio

Vecinos de la alcaldía Iztacalco arribaron desde muy temprano este sábado a la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez con cartulinas y leyendas en las que exigen el cambio de nombre de Gran Premio de la Ciudad de México, por el de “Gran Premio Iztacalco-CDMX”.

“Este evento que hacen genera más de cuatro millones de pesos y ¿Cuánto es destinado para la alcaldía, para que esté bien bacheado, iluminado o que haya más protección? Queremos que se llame Gran Premio Iztacalco-CDMX para que nos reconozcan. Viene gente de muchos lados y no saben que el evento es en Iztacalco”, declaró Evelyn Lima, una de las manifestantes.

“Desgraciadamente todo lo de la alcaldía va para la bolsa de (Armando) Quintero y no reparte nada, el pastel se lo quiere comer él solo. No venimos a pelear, venimos en una marcha pacífica para que nos hagan caso, los que quieran sumarse con nosotros son bienvenidos”, agregó.

Incluso ya se hizo la petición a través de la plataforma change.org donde han comenzado a recabar firmas y hasta ahora suman 73.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos