Deportes

Esteban Andrada reconoce que Rayados no será favorito al título

A su regreso a Monterrey, el portero de Rayados, Esteban Andrada aseguró que en caso de entrar a la Liguilla no serán considerados favoritos

Esteban Andrada, portero de Rayados, fue autocrítico y reconoció que no están como favoritos al título, en caso de pasar el repechaje.

Rayados empató contra América el pasado sábado a cero goles y regresó este domingo a la ciudad a espera de conocer a su rival en la repesca.

“Favoritos no creo. Sé que vamos a ser difícil para cualquier equipo. Lo más importante es que había que entrar y ahora depende de nosotros”.

“Tenemos una desventaja por jugar de visitante, pero el equipo siempre demostró”, mencionó.

A pesar de sumar seis partidos sin ganar, Andrada confía en la calidad del plantel, misma que se vio en la final de la Concachampions.

“Este equipo siempre demostró con los partidos mano a mano, trataremos de hacer lo mismo. Tenemos un gran plantel, cuando la cosa fue definitoria, el equipo siempre demostró”, dijo.

Monterrey tendrá que superar la repesca para poder pensar en la repesca, sin embargo, Andrada confía que puedan pelear por otra final.

“(El repechaje) mi primera experiencia tanto como en Concachampions. Seguir por este camino, demostrarle al equipo la confianza de uno, que salga todo bien y poder estar en otra final”, comentó.

Monterrey tendrá tiempo para ajustar piezas de cara al repechaje, pues el torneo tendrá una pausa debido a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos