Deportes

Se realiza Ironman 70.3 en Monterrey en fecha inusual

En una fecha inusual el Ironman 70.3 se realizó en Monterrey por lo que competidores tuvieron que lidiar con bajas temperaturas que rondaron los 14 grados

Las calles de Monterrey se volvieron a engalanar con deportistas Ultra Trail con la competencia Ironman 70.3 que regresó este 2021 a la ciudad.

Los competidores tuvieron que lidiar con temperaturas de 14 grados centígrados que se dejaron sentir este domingo en Monterrey.

Usualmente la competencia se lleva a cabo en el mes de mayo, por lo que es una fecha fuera de temporada el que se realizó la mañana de este domingo.

Fue en el 2019 la última vez que se realizó esta competencia en la ciudad, pues debido a la pandemia de Covid-19 se cancelaron todos los eventos deportivos.

El punto de partida fue en el Paseo Santa Lucia, donde iniciaron con 1.9 kilómetros de natación hasta el Museo de Historia, donde estaba el punto de transición.

La Explanada de los Héroes fue el punto de inicio para el ciclismo que dio la vuelta por Constitución hasta Gonzálitos, para regresar por Morones Prieto hasta el Parque Fundidora.

Para finalizar la prueba los atletas tuvieron que recorrieron 21.1 kilómetros en carrera pedestre hasta la meta que se ubicaba a un costado del Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Las vialidades que se utilizaron para la competencia fueron cerradas a la circulación para evitar accidentes. Los automovilistas que pretendían entrar al centro de Monterrey tuvieron que usar rutas alternas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos