Deportes

VIDEO: Los 10 últimos nocauts del Canelo Álvarez

El tapatío tiene un gran poder de puños pues de sus 56 victorias, 38 han sido por la vía del cloroformo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa demostrando ser el mejor libra por libra del mundo. El mexicano consiguió su nocaut más reciente Caleb Plant para convertirse en el campeón indiscutible de peso supermediano.

El «Canelo» debutó un 29 de octubre del 2005 en Tonalá, Jalisco con un nocaut en contra de Abraham González en el cuarto round. Es por eso que vamos a recordar las últimas 10 peleas donde ha tumbado y rendido a sus rivales, demostrando el gran poder de puños que tiene:

Caleb Plant (6 de noviembre del 2021)

El mexicano consiguió el nocaut en el round 11 tras una dura pelea ante Caleb Plant en donde consiguió la histórica victoria.

Billy Joe Saunders (8 de mayo de 2021)

En una de las demostraciones más dominantes de su carrera, Saúl Álvarez hizo de las suyas para coronarse como campeón OMB de peso supermediano. En el octavo round, el tapatío lastimó el ojo del británico y provocó que ya no saliera.

Avni Yildirim (27/feb/ 2021)

Saúl Álvarez no tuvo problemas ante el turco

En una magistral clase de poder ante un rival que no estaba en su nivel, ‘Canelo’ aprovechó para volver a triunfar por la vía del cloroformo.

Tras apenas tres rounds, el turco Avni Yildirim decidió no salir al cuarto asalto por lo que se decretó K.O. técnico para así defender los títulos supermedianos del CMB y la AMB.

SERGEY KOVALEV (2/nov/2019)

El 13 de septiembre de 2019, Saúl Álvarez anunció en redes sociales que subiría dos divisiones para retar al campeón de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey Kovalev. El 2 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, «Canelo» derrotó a Kovalev en el round 11 con un potente noucaut para convertirse en campeón en cuatro divisiones distintas.

ROCKY FIELDING (15/dic/2018)

Luego del gran triunfo sobre el kazajo Gennady Golovkin en septiembre de 2018, la carrera del «Canelo» Álvarez dio un giro de 180 grados pues firmó un contrato multimillonario con la agencia de streaming DAZN. Su primera pelea con esa compañía fue ante el británico Rocky Fielding en diciembre de ese mismo año, y se estrenó con un nocáut en el tercer asalto. La verdad es que el europeo no fue rival para el mexicano.

LIAM SMITH (17/sep/2016)

Antes de enfrentar a Julio César Chávez Jr., «Canelo» peleó ante el británico Liam Smith el 17 de septiembre de 2016 por el título mundial de peso súper welter de la OMB.

Parecía que el inglés comenzaba a tomar ritmo en el noveno asalto pues tenía a Saúl contra las cuerdas, pero fue sólo una estrategia del mexicano pues esperó el momento preciso de conectar un gancho al hígado que dobló a su rival y ya no se pudo levantar.

AMIR KHAN (7/may/2016)

El británico Amir Khan venía con una racha de cinco victorias consecutivas lo que le dio la oportunidad de retar al «Canelo» por el título mediano del CMB.

Pero el mexicano fue mucha pieza y en el sexto round sorprendió al británico con un volado de derecha que se impactó en su rostro y lo mandó al suelo en malas condiciones.

JAMES KIRKLAND (9/may/2015)

Sin nada en juego, Saúl Álvarez derrotó fácilmente al norteamericano James Kirkland con un golpazo de derecha en el tercer round.

ALFREDO ANGULO (8/mar/2014)

Parecía que «El Perro» Angulo sería un rival duro para el «Canelo» pero fue todo lo contrario. Álvarez dominó de principio a fin a su rival y lo golpeó a placer durante 10 asaltos, cuando el referee decidió detener el combate al ver la paliza.

JOSESITO LÓPEZ (15/sep/2012)

El norteamericano Josesito López fue otra víctima del poder de puños del «Canelo», pues sucumbió en el quinto asalto ante la terrible golpiza que estaba recibiendo.

En aquella ocasión, Saúl retuvo el título mundial de peso súper welter del CMB.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos