Deportes

Rayados regresará al Azteca para jugarse el repechaje ante Cruz Azul

Rayados se enfrentará a Cruz Azul como visitante en el repechaje que se jugará tras la Fecha FIFA, por el pase a la Liguilla del Apertura 2021

Luego de la derrota de Cruz Azul ante Pumas, los Rayados serán los rivales de La Máquina en el repechaje.

Al finalizar en noveno lugar con 21 puntos, la Pandilla tendrá que buscar su lugar en la Liguilla ante Cruz Azul que finalizó octavo con 23 unidades.

Monterrey tiene buenos recuerdos recientemente en el Azteca, tras golear a Cruz Azul en la semifinal de la Liga de Campeones.

Sin embargo, este duelo tendrá otro sabor, pues el conjunto del Cerro de la Silla suma seis duelos sin poder ganar, por lo que arrastra una mala racha que comenzó en octubre.

Aunque Cruz Azul será local, el ambiente sería neutral luego de que el Estadio Azteca recibió un partido de suspensión por el grito discriminatorio durante la semifinal de la Liga e Campeones.

Rayados y Cruz Azul tendrán al menos dos semanas de preparación para armar su estrategia de cara al duelo por el pase a la Liguilla.

Los días y horarios del repechaje se darán a conocer en los próximos días por parte de la Liga MX.

Por lo pronto, Monterrey regresará a entrenar hasta el próximo martes a El Barrial, al tomar dos días de descanso, tras el duelo ante las Águilas del América.

Tags

Lo Último

Te recomendamos