Deportes

Celso Ortiz y Héctor Moreno llegarían al repechaje con Rayados; César Montes, descartado

Rayados podría recuperar al menos a Celso Ortiz y Héctor Moreno para el repechaje ante Cruz Azul, el próximo domingo en el Estadio Azteca

Los jugadores de Rayados, Celso Ortiz y Héctor Moreno entrenaron con normalidad este martes en El Barrial, por lo que podrían estar listos para el repechaje ante Cruz Azul.

El paraguayo causó baja de su selección por una lumbalgia aguda, y regresó a Monterrey antes de lo previsto.

Por su parte, Moreno regresó desde el pasado lunes tras quedar fuera de la convocatoria de Selección mexicana por una lesión muscular.

Sin embargo, las dudas están en dos jugadores más. César Montes quedó descartado para el enfrentamiento ante La Máquina el próximo domingo.

En tanto que Stefan Median sigue en duda para el duelo. El colombiano comenzó a trabajar en su rehabilitación en cancha desde el pasado sábado, por lo que Javier Aguirre tendrá que esperar hasta los días previos para saber si lo podrá utilizar.

Vincent Janssen se ausentó del entrenamiento, sin embargo, reportes indicaron que el holandés entrenó por separado más tarde, luego de tomar la mañana para atender un compromiso personal.

Rayados visitará a Cruz Azul el próximo domingo, por lo que el Vasco tendrá un día más de trabajo para recuperar jugadores.

De esta manera el técnico mexicano, podría usar a Moreno y Vegas en la central, y a Jesús Gallardo y Edson Gutiérrez en los costados, una zona en la que tenía dudas, tras las lesiones de los zagueros.

Monterrey se meterá en terreno de los cementeros este domingo a las 19:15 horas en el Estadio Azteca en busca de su pase a los cuartos de final del Apertura 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos