Deportes

Jesús Gallardo respalda a Gerardo Martino tras derrotas del Tricolor

Jesús Gallardo llegó este miércoles a la ciudad y respaldó a Gerardo Martino y actuar de la Selección mexicana en la pasada Fecha FIFA

Luego de las derrotas de México ante Estados Unidos y Canadá, el técnico Gerardo Martino fue el blanco de las críticas, sin embargo, Jesús Gallardo lo respaldó.

El jugador mexicano llegó este miércoles a Monterrey. Ahí adelantó que los jugadores del combinado nacional están comprometidos con el Tata.

“Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, creo que es un buen entrenador, hay que seguir en lo mismo. El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y saber que los partidos serán así de fuertes”, comentó.

Ya enfocado en Rayados, Gallardo dijo que se integrará este jueves al campamento del equipo con miras al repechaje ante Cruz Azul el próximo domingo.

“Es un partido muy importante, ya el jueves que llegue a entrenar con ellos a ver qué propone el técnico y estar al 100% si me requiere Javier (Aguirre)”, dijo.

Carlos Rodríguez llegó junto con Gallardo, quien también coincidió en que Rayados debe ser un equipo que pelea campeonatos.

En Rayados debemos pelear todos los campeonatos donde estemos. Tenemos que dar un golpe en la mesa este fin de semana para meternos en la Liguilla y hacer un bien partido”, dijo.

Monterrey visitará este domingo a Cruz Azul, con miras a conseguir su pase a los cuartos de final. El duelo será a las 19:15 en el Estadio Azteca, a puerta cerrada luego del veto que recibió el recinto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos