Deportes

Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas de muerte

Karla Mora, pareja del portero de la Selección mexicana, lo compartió en redes sociales tras la derrota ante Canadá

Guillermo Ochoa fue uno de los villanos de la Selección mexicana tras la derrota por 2-1 ante Canadá, en duelo de eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Sin embargo, lo sucedido dentro del terreno de juego rebasó fronteras, pues Karla Mora, esposa del futbolista, recibió amenazas de muerte.

Mediante redes sociales, Karla Mora compartió un mensaje que recibió de un aficionado. “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”.

Ante dicho texto que recibió la esposa de Memo Ochoa, respondió: “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale tu carácter, tu mejor versión y un millón de momentos buenos”.

Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos. Por cierto, una pastilla para mejorar la memoria no caería nada mal”, añadió.

Dichas amenazas fueron tras la derrota que sufrió México ante Canadá, duelo en donde Memo Ochoa cometió un error que le costó el gol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos