Deportes

Tom Holland revela su final soñada en la Champions League

El actor de Spider-Man dio los nombres de los dos equipos que le gustaría ver disputar la ‘Orejona’

Tom Holland, quien interpreta al superhéroe Spider-Man, es un amante del futbol, por lo que reveló cuál sería su final soñada en la UEFA Champions League, poniendo al equipo que apoya: el Tottenham.

“Me gustaría ver Tottenham jugar contra Brentford, porque Tottenham es mi equipo y Brentford es el equipo de mi tío”, mencionó el actor británico en entrevista con GQ Sports.

“Probablemente ahora mismo Tottenham derrotaría a Brentford, pero me gustan nuestras posibilidades. En 2022, final de la Champions League, toma mi dinero. Yo voy, ahí es donde estaré”, añadió Tom Holland de 25 años de edad.

Las declaraciones de Tom Holland no tardaron en causar revuelo en redes sociales. Incluso, el Tottenham se manifestó al respecto: “Peter Parker, ¡es uno de los nuestros!”.

El Tottenham ha disputado la Champions League; sin embargo, nunca la ha ganado, estuvo cerca de su primer título en la temporada 2018-2019, pero perdió la final ante el Liverpool, mientras que el Brentford nunca ha disputado la justa europea, por lo que sí suena lejana la posibilidad de que ambos disputen una final.

El interprete de Spider-Man es un amante de los deportes, no solo del futbol, sino también del golf y Fórmula 1. El pasado mayo acudió al Gran Premio de Mónaco, donde convivió con el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez y con su compañero en Red Bull, Max Verstappen.

El nombre del actor británico ha sido muy sonado a nivel mundial durante los últimos días, luego del estreno del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, película que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos