Mike Tyson siempre ha estado en vuelto en polémicas. Aún fuera del cuadrilatero, el campeón de los pesos pesados más joven en la historia del boxeo sigue dando de qué hablar por los exóticos gustos que tiene, principalmente con sustancias nocivas.
- Jersey conmemorativo de Cruz Azul: ¿cuánto cuesta?
- Repechaje: ¿qué pasa si el partido termina empatado?
En entrevista con el New York Post desde su mansión en Miami, Tyson confesó que se ha drogado en 53 ocasiones con el veneno de sapo del desierto de Sonora, lugar donde tiene un criadero de esta especie.
“Consumí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que morí. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”, declaró el ex boxeador.
¿Cómo fue su primera experiencia?
Tyson, narró que la primera vez que ingerió esta sustancia se encontraba en una de las peores etapas de su vida, tenía 45 kilos de sobrepeso, fumaba y se drogaba. “Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas duras como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión”.
¿Cómo le ha cambiado la vida?
El ex boxeador confesó que el fumar esta peligrosa sustancia psicodélica extraída del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora le ha traído beneficios. “Me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor”, sentenció.