Deportes

Kun Agüero se retiraría del futbol por problemas cardíacos

El delantero argentino tendrá una conferencia de prensa en donde hablará sobre su futuro en el futbol

Una dura noticia para el Barcelona y para el futbol mundial, después de que Sergio ‘Kun’ Agüero se retiraría del futbol profesional.

De acuerdo al reporte del periodista Gerard Romero, el Kun Agüero decidirá dejar el balompié después del problema cardíaco que sufrió en las últimas semanas sería más grave de lo que se esperaba.

“Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol.

La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la práctica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, afirmó el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch llamado Jijantes.

Fue el pasado 30 de octubre cuando Sergio Agüero vivió su último encuentro con el Barcelona, en el empate 1-1 ante el Alavés. En aquella ocasión, el delantero argentino salió de cambio tras un problema cardíaco que provocó que fuera trasladado a un hospital.

El 2 de noviembre del 2020, el Barcelona informó que serían Agüero no podría ver actividad en los siguientes tres meses, con el objetivo de descartar cualquier situación de gravedad.

En esa misma fecha, Kun Agüero se manifestó en redes sociales. “Les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió.

Mientras los rumores crecen en las redes sociales, desde el entorno del jugador no confirman, pero tampoco niegan la noticia.

Además, el club blaugrana no ha dado ningún comunicado alrededor de esta noticia.

Sergio Agüero, de 33 años, ha sido figura en equipos como Independiente, Atlético de Madrid y el Manchester City. Llegó en esta misma temporada al Barcelona como agente libre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos