Deportes

Ex novia de Maradona revela que la violó cuando tenía 17 años

La cubana Mavys Álvarez contó para Infobae lo que vivió cuando salió con Diego Maradona, quien la violó, la obligó a realizarse una cirugía plástica y a consumir drogas

Mavys Álvarez, ex pareja de Diego Armando Maradona, reveló en un entrevista a Infobae que el ex futbolista la violó mientras su madre lloraba detrás de la puerta de la habitación.

La cubana inició una relación con Maradona cuando ella tenía 16 años y él se encontraba en la isla caribeña para tratar sus adicciones.

Según relató Álvarez, el ataque se dio en el 2001, en Cuba, cuando ella tenía 17 años. “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, declaró Mavys al medio.

“Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí”, agregó.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Otros episodios de maltrato

Mavys Álvarez también relató otros maltratos que sufrió a manos de Diego Maradona. Uno se dio por contestar una llamada de la hija de él, Claudia. “Me dice: ‘¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono!’ Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’ Amenazándome con que me podía matar”, contó.

Y otro incidente se dio porque lo golpeó accidentalmente en la nariz, mientras bailaban en una discoteca. A lo que Maradona respondió sacándola a empujones para llevarla a la casa y subirla por las escaleras a rastras por los pelos.

Drogas y cirugías

La cubana reveló que Maradona la obligó a operarse los senos. “Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes.

Además de que él argentino fue quien la introdujo en las drogas y la obligó a consumir cocaína. Por todo esto, Mavys Álvarez consideró quitarse la vida en varias ocasiones, pero que afortunadamente para ella no lo hizo.

Por último le ofreció una disculpa a los hijos de Diego Maradona pero que lo relatado es lo que le tocó vivir. “Me gustaría decirles que me disculpen si mi confesión les hace sentir mal. No lo hago con ese objetivo. Lamento que les pueda llegar a hacer daño con mis palabras. Pero fue lo que viví. Ojalá no lo hubiera tenido que vivir de esa manera”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos