Deportes

Tigres femenil y Rayadas se perfilan para una nueva final regia

Tigres femenil y Rayadas terminaron en primero y segundo lugar y la final sería el único escenario en donde se pueden enfrentar los equipos regios

El equipo de Tigres femenil dominó el torneo de principio a fin, al terminar invictas en el torneo, caso muy similar a Rayadas que sólo perdió un duelo.

Por ello, las escuadras de Tigres y Rayadas terminaron como primero y segundo lugar de la clasificación, con 47 y 44 puntos respectivamente, por lo que sólo se enfrentarán si ambas llegan a la final.

Pensar en ello es un panorama posible, pues ambas escuadras han protagonizado cuatro finales, de las cuales las felinas han logrado ganar tres y solo una para Rayadas.

Además ambos equipos dominaron el torneo. Tigres sumó 15 victorias y 2 empates, mientras que Rayadas registró 14 triunfos, 2 empates y una derrota, precisamente ante las felinas.

Las estadísticas no paran ahí, pues también las respaldan como las mejores ofensivas y defensivas del torneo. Tigres anotó 54 tantos, mientras que Rayadas alcanzó 45 dianas.

En la parte defensiva también son fuertes, pues fueron las que menos goles recibieron, la Pandilla aceptó 10 goles en contra mientras que las universitarias sólo 7.

Sin embargo, nada está dicho, pues tras de ellas vienen equipos femeniles que también hicieron bien las cosas como Atlas, Chivas, América, Santos y Tijuana que alcanzaron arriba de 30 puntos en el torneo.

Para llegar a una nueva final regia femenil, Tigres deberá superar a Cruz Azul, mientras que Rayadas se medirá ante Xolos, en busca de seguir avanzando en la pelea por el campeonato.

La Liga MX dará a conocer los horarios y fechas de los partidos en los próximos días.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos