Deportes

Lionel Messi: “Hay mejores equipos que el Barcelona”

El astro argentino admite que el cuadro catalán no atraviesa su mejor momento; sin embargo, en todo momento le desea lo mejor

Lionel Messi, actual jugador del París Saint-Germain, sigue siendo interrogado sobre su salida del Barcelona, la cual se dio el pasado verano.

En entrevista con MARCA, el astro argentino reconoció el mal momento que atraviesa el cuadro culé. “Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear porque hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen. Pueden seguir creciendo y peleando”, dijo.

Lionel Messi considera que el cuadro culé vivirá una buena etapa con Xavi Hernández al frente del equipo. “Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona.Será un entrenador muy importante para los futbolistas más jóvenes porque les va a enseñar. Con él el equipo va a crecer mucho. No tengo ninguna duda”.

El atacante argentino reconoció que el regreso de Dani Alves le sorprendió, pero también lo aplaudió, pues es un jugador que aportará mucho dentro y fuera del terreno de juego. “Creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi puede ser importante para los jóvenes. Les va a ayudar a crecer porque es una persona ganadora y transmite mucho”.

Finalmente, Lionel Messi le mandó sus mejores deseos al club, del cual es “un hincha y quiere que le vaya bien”, además de confiar que el Barcelona revertirá los últimos resultados y se pondrá nuevamente entre los primeros planos. También, reiteró: “En algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos