Deportes

Rayados conocerá a su rival en el Mundial de Clubes el próximo lunes

FIFA dio a conocer que el próximo lunes 29 de noviembre será el sorteo para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, donde Rayados conocerá a su rival

Mediante un comunicado, FIFA dio a conocer que realizará el sorteo del Mundial de Clubes 2021, el próximo lunes 29 de noviembre donde Rayados será el representante de Concacaf.

El sorteo que define el camino de los equipos clasificados se realizará en Zurich, Suiza que tendrá como invitado especial a John Terry ex jugador del Chelsea.

Además de conocer a los rivales, también se anunciarán las fechas y horarios de los partidos del torneo que se jugará a principios del 2022.

Al Mundial de Clubes sólo falta un invitado, el cual saldrá del campeón de la Copa Libertadores, entre el Palmeiras y Flamengo.

A falta del invitado de Conmebol, entre los clubes participantes están: Al-Hilal SFC, campeón de la Liga de Campeones de la AFC; Al Ahly, campeón de la Liga de Campeones de la CAF; Rayados, campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

Así como el Auckland City, nombrado por el Comité Ejecutivo de la OFC, tras la cancelación de la Liga de Campeones de OFC 2021; Chelsea, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA; el Al Jazira, ganador de la Pro-League de Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que Rayados ha participado en cuatro ocasiones anteriores de las cuales en dos ha logrado un tercer lugar.

La presión en el equipo mexicano está en llegar a la final, luego de la destacada participación de Tigres en la pasada edición tras obtener el subcampeonato ante el Bayern de Alemania.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos