Deportes

Checo Pérez revela qué hizo con su primer sueldo en Fórmula 1

El piloto mexicano se ha consolidado como uno de los mejores en la máxima categoría del deporte motor

Sergio Checo Pérez se ha consolidado en la Fórmula 1, gracias a su destacada actuación con Red Bull en esta temporada 2021, pues el piloto mexicano se ubica en el cuarto puesto del campeonato de pilotos, por debajo de su compañero Max Verstappen y los elementos de Red Bull, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Sin embargo, para que Checo Pérez llegara hasta donde está en la actualidad, tuvo que recorrer un largo camino, aprovechando cada oportunidad que el deporte motor le dio para mantenerse en la máxima categoría.

El piloto mexicano no olvida sus inicios, tal es así que recordó qué hizo con su primer sueldo en la Fórmula 1. “Compré un reloj con el primer sueldo”, dijo el tapatío en entrevista con GQ. “No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia”.

Es un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar”, añadió.

Checo Pérez compró un reloj con su primer sueldo, su primera victoria en F1, su primer podio, en su boda, en el nacimiento de sus hijos, etc.

El piloto mexicano buscará tener un buen cierre de campaña, en las dos últimas carreras que quedan por delante: Gran Premio de Arabia Saudita y Gran Premio de Abu Dabi.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos