Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el juego de vuelta entre América y Pumas?

Pumas tendrá la obligación de ganar el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca

Pumas y América empataron a cero goles en Ciudad Universitaria y dejaron todo para el juego de vuelta. Con la eliminación del gol de visitante, a los universitarios no les sirve otro resultado más que la victoria, por lo que el partido en el Estadio Azteca será a matar o morir para los de Andrés Lilini que, seguramente, enfrentarán a un América mucho más ofensivo.

A Pumas no le ha ido muy bien cuando se trata de visitar el Coloso de Santa Úrsula. En las últimas dos Liguillas, los universitarios han sido derrotados con autoridad por las Águilas; sin embargo, el momento anímico que viven los universitarios podría ser factor para que puedan tomar revancha de torneos anteriores.

En la temporada regular, América venció 2-0 a Pumas. Los de Santiago Solari fueron el mejor equipo del torneo y el Azteca es una fortaleza para los de Coapa que buscarán hacer valer la localía para demostrar lo hecho en el torneo regular y avanzar a semifinales.

¿Cuándo y a qué hora?

- Cuándo: Sábado 27 de noviembre

- ¿A qué hora?: 19:00 horas tiempo del centro de México

- Sede: Estadio Azteca

- ¿Dónde verlo?: Canal de las Estrellas y TUDN

EL Clásico Capitalino es el duelo que más levanta pasiones en esta Liguilla del Apertura 2021 y aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las acciones del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos