Deportes

Erick Aguirre: Todavía no está dicho todo

El albiazul, Erick Aguirre mencionó que en Rayados existe la confianza de ir a sacar el resultado ante Atlas en el Estadio Jalisco y avanzar a semifinales

Erick Aguirre. El jugador del Monterrey dijo que el equipo tiene la confianza de sacar el resultado ante Atlas el próximo sábado. (Cristian de Marchena/Mexsport)

Rayados tiene en mente el sacar la victoria ante Atlas el próximo sábado y con ello avanzar a semifinales, mencionó Erick Aguirre.

Al final todavía no está dicho todo. Falta ese último partido y sabemos del plantel que tenemos, de la calidad de jugadores y que ocupándonos y haciendo bien nuestro trabajo podemos hacer un buen partido allá”, dijo.

El equipo albiazul empató a cero en la ida y con la eliminación del gol de visitante como criterio para avanzar, está obligado a ganar el partido de vuelta.

“Sabemos que tenemos que ir a ganar sí o sí, sabemos que el empate no nos sirve y por supuesto estamos trabajando en todos los sentidos para lograrlo”.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

“Claro que se puede ir a ganar, para eso trabajamos y creo que tenemos le plantel para hacerlo”, dijo el jugador del Monterrey.

Incluso el ex de Pachuca, dijo que saben como abrir al Atlas, uno de los equipos que menos goles recibió durante la campaña.

Como todo, movilidad y ya ahí veremos en qué podemos seguir mejorando, estamos viendo en todos los aspectos para llegar de la mejor manera el sábado, el día de hoy casi no se pudo hacer mucho trabajo”, mencionó.

Monterrey dejó escapar la ventaja en su condición de local, por lo que ahora tendrá que meterse al Estadio Jalisco y sacar un triunfo que los ponga como semifinalistas del Apertura 2021.

Javier Aguirre ultimará detalles este viernes, para después viajar a la Perla Tapatía y medirse en la vuelta de los cuartos de final al Atlas en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último