Deportes

Filtran video de Cristiano Ronaldo explotando con sus compañeros de la Juventus

El futbolista portugués terminó molesto tras la eliminación del conjunto italiano en la Champions pasada

Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video donde se le observa molesto después de un partido de la Juventus. Incluso, tuvo una fuerte discusión con uno de sus entonces compañeros.

Todo sucedió cuando culminó el juego de octavos de final de la última edición de la UEFA Champions League que disputó la Juve contra el Porto, duelo en que los Dragones salieron triunfantes y avanzaron a cuartos de final.

En el video, se observa a CR7 entrando furioso al vestidor del conjunto italiano mientras reprocha la actitud de sus compañeros: “Hay que intentarlo más, eh. Qué mierda, no jugamos a nada, nada, nada”.

En ese momento, Juan Guillermo Cuadrado intentó calmar al portugués, mencionándole que tenía que ser un ejemplo para todos, pero Cristiano continuó molesto y reconoció que todos tuvieron un mal juego, incluyéndose él mismo.

“Yo también me incluyo. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”, sentenció Cristiano Ronaldo. En ese momento, Andrea Pirlo intercedió y les pidió a sus jugadores que mantuvieran la calma.

CR7 llegó en verano de 2018 a la Vecchia Signora. Marcó 101 goles y logró coronarse en dos ocasiones con el conjunto italiano en la Serie A; sin embargo, nunca pudo trascender en la Champions League con la Juve, pues de los 3 torneos que disputó, en dos quedó fuera en octavos de final y en uno logró avanzar hasta cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos