Deportes

Peleador de MMA noquea a su rival con patada en la cabeza... pero se rompe la tibia

Dylan Kiskila quiso ponerse de pie para rematar a su oponente pero no lo logró por la lesión

Una impactante imagen se pudo apreciar en una función de Artes Marciales Mixtas celebrada en los Estados Unidos donde el peleador Dylan Kiskila noqueó a su oponente Kai Duque con una patada en la cabeza, pero en la misma acción sufrió una terrible fractura de tibia.

En el video de la función organizada por Captain’s Fight Club se puede apreciar en primera instancia cuando ambos peleadores “intercambian metralla”, incluso es Duque quien conecta los primeros golpes y hace trastabillar a Kiskila.

Pero Dylan fue paciente y esperó el momento perfecto para conectar una patada de izquierda a la cabeza de Kai que lo envió de inmediato a la lona. Cuando Kiskila quiso ponerse de pie para ir a rematar a Duque, el hueso de su pierna se le rompió de manera dramática y quedó sentado en la lona. La pelea duró 34 segundos.

“¡Dios mío! Escuchamos un fuerte chasquido, casi como si se hubiera roto la pierna con la patada alta”, dijo el narrador de la pelea. La transmisión luego repitió la patada, se amplió y se pudo escuchar la rotura de la pierna del luchador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos