Deportes

Zinedine Zidane estaría cerca de llegar al banquillo del PSG

El estratega francés ya habría sido contactado por el cuadro parisino

No es un secreto que el París Saint-Germain se ha convertido en un equipo protagonista durante los últimos años, pues con una fuerte inversión económica, ha conformado una plantilla que está obligada a ganarlo todo.

Sin embargo, parece que se aproximan cambios para el cuadro parisino, pues de acuerdo a la información de la prensa francesa, Zinedine Zidane estaría cerca de llegar al banquillo del PSG.

Mauricio Pochettino sería el deseo del Manchester United, club que se encuentra sin técnico tras el despido de Ole Gunnar Solskaer; si el entrenador argentino logra llegar a un acuerdo con el cuadro inglés, evidentemente tendría que dejar al París Saint-Germain, y ahí es donde entraría Zinedine Zidane.

Incluso, se habla de que el cuadro parisino ya habría contactado al entrenador francés, quien también sonó para dirigir al Manchester United y reencontrarse con Cristian Ronaldo.

Este rumor cada vez crece más, ya que ilusiona el posible arribo de Zidane con el PSG, pues tendría bajo su mando a un equipo lleno de estrellas como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Keylor Navas, entre muchos otros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos