Deportes

Eddy Reynoso donará 1 millón de pesos a niños con cáncer por cada gol de Atlas

El entrenador de Saúl Álvarez anunció este donativo previo al encuentro entre Atlas y Monterrey de cuartos de final

Un campeón dentro y fuera del cuadrilátero. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció que realizará un millonario donativo a niños con cáncer por cada gol del Atlas ante Monterrey en la vuelta de los cuartos de final.

A través de redes sociales, el famoso entrenador afirmó que este donativo será destinado a niños que padecen cáncer.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas en contra de Monterrey, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”, se lee en su publicación.

Por su parte, el Club Atlas también compartió el mensaje con los hashtags #Junto2 y #Transformamos.

Cabe recordar que los Zorros del Atlas buscan su pase a las semifinales de la Liga MX en el Estadio Jalisco frente a Rayados de Monterrey.

En el encuentro de ida, el resultado fue 0-0, marcador que beneficia a los rojinegros, que, con cualquier victoria o empate, avanzan a la siguiente ronda.

Mientras que Eddy Reynoso se une a estas causas altruistas al igual que su pupilo, Saúl Álvarez, quien se ha caracterizado por este tipo de acciones.

Además, el famoso coach se ha declarado fanático de los rojinegros en la Liga MX.

Reynoso, reconocido por el CMB como el entrenador del año, ha marcado un año triunfal, tras coronar a Saúl Álvarez como campeón indiscutible de peso supermediano, además de la coronación de Óscar Valdez.

Además de mantener en su gimnasio a figuras de la talla de Ryan García, Andy Ruiz y Frank Sánchez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos