Deportes

Marcelo Flores, ‘joyita’ del Arsenal, sería convocado con el Tri

El futbolista de 18 años de edad sería convocado por Gerardo Martino para el duelo amistoso ante Chile del próximo domingo

Marcelo Flores El juvenil estaría en la mira de Gerardo Martino (MEXSPORT)

Marcelo Flores es un futbolista mexicano que sin duda está llamando la atención con su participación con el Arsenal Sub 18, equipo con el que milita.

El juvenil también es parte de las inferiores de la Selección mexicana; sin embargo, Gerardo Martino estaría considerándolo para ser convocado con el Tri mayor, para el próximo encuentro amistoso que sostendrán ante Chile el 8 de diciembre.

De acuerdo a la información de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) negociará con el Arsenal Sub 18 la posible convocatoria de Marcelo Flores, ya que no es fecha FIFA, sino un duelo amistoso.

El Arsenal Sub 18 juega el 4 de diciembre y su próximo encuentro es el 18 del mismo mes, por lo que el partido de la Selección mexicana frente a Chile no interrumpe ninguno de sus compromisos con el club.

Es importante mencionar que Marcelo Flores también cuenta con la nacionalidad canadiense e inglesa.

OTRAS CARAS

Al ser únicamente un cotejo amistoso entre México y Chile, Gerardo Martino no contará con todas las estrellas del Tri, por lo que Marcelo Flores no sería la única cara nueva, sino también podrían ser considerados David Ochoa y Julián Araujo, que militan en la Major League Soccer (MLS).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último