Deportes

¡Intercambio! Sebastián Córdova iría a Chivas y Uriel Antuna al América

El cambio de jugadores se daría para el próximo torneo de Liga MX

Aún no termina el torneo Grita México Apertura 2021, y algunos clubes de la Liga MX ya piensan en el próximo semestre futbolístico, por lo que los rumores de posibles fichajes comienzan a llegar.

Un posible movimiento que ha llamado la atención durante las últimas horas es el intercambio que Chivas y América tendrían, pues Sebastián Córdova se iría al Guadalajara, mientras que Uriel Antuna ficharía con las Águilas.

De acuerdo a la información de TUDN, Santiago Solari, director técnico del América, habría hecho la petición para llevar al conjunto de Coapa a Uriel Antuna, actual jugador del Rebaño Sagrado, pues el estilo del futbolista mexicano sería de su agrado; además de considerar que encajaría bien con la actual plantilla.

La propuesta ya estaría sobre la mesa; sin embargo, tendrán que esperar para negociar ambas partes y poder llegar a un acuerdo.

Tanto Sebastián Córdova como Uriel Antuna han perdido protagonismo con sus respectivos equipos, por lo que el cambio de club podría beneficiarlos.

Los dos jugadores son rivales a nivel de clubes, pero han compartido vestidor en la Selección mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos