Deportes

Rayados se siente golpeado en lo anímico tras eliminación ante Atlas

Con caras largas y golpeados anímicamente, regresó Rayados a la ciudad tras ser eliminados por Atlas en cuartos de final del Apertura 2021

Rayados. El jugador mexicano dijo que el equipo está lastimado anímicamente por la eliminación en cuartos de final. (Cristian de Marchena/Mexsport)

Rayados regresó a Monterrey este domingo luego de ser eliminados en cuartos de final ante Atlas, tras el empate a un gol en el Estadio Jalisco.

El mexicano Erick Aguirre mencionó que el equipo está lastimado anímicamente, por cómo se dieron las cosas en la vuelta de los cuartos de final.

“Anímicamente estamos lastimados por cómo se dio (la eliminación). Es un empate, pero por posición en la tabla avanzaron ellos”, dijo.

El lateral de los Rayados evitó hablar sobre el polémico penal que se marcó a favor del Atlas y que les sirvió para echarlos.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

En decisiones arbitrales yo no me meto, desafortunadamente se marcó esa jugada. En el video se ve claramente cómo sucedió”.

Nosotros no tenemos que andar sufriendo porque tenemos plantel para estar más arriba, hay que seguir trabajando”, comentó.

Esteban Andada fue otro de los jugadores que habló ante los medios. El portero aún no asimila la jugada que cambió el rumbo del partido.

Nosotros vimos las imágenes, nos cuesta un poco lo que había cobrado pero sabemos que pueden suceder estas cosas, raro que no fue a revisarla tampoco, nos queda esa duda”.

El penal nos desacomoda todo, el gol nuestro llegó muy tarde, con el empuje de todos la idea era poder hacer otro y no se pudo, pero orgulloso del plantel, dejamos todo”, comentó.

Rayados reportará este lunes a El Barrial, en donde romperán filas, y se reintegrarán al trabajo el 12 de diciembre con miras al próximo torneo y al Mundial de Clubes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último