Deportes

Duilio Davino niega que las lesiones en Rayados sean una excusa

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, negó que las lesiones en el equipo hayan sido una excusa ante la eliminación de los albiazules ante el Atlas

El presidente de Rayados, Duilio Davino ofreció una conferencia de prensa este lunes luego de la eliminación del equipo en cuartos de final a manos de Atlas.

Davino negó que las lesiones que tuvo el plantel durante el torneo sean una excusa en el rendimiento del equipo.

Difícilmente se puede planear lesiones, sabíamos que perderíamos jugadores por selección, es un orgullo que jugadores nuestros estén en Selección”.

Tuvimos tema de lesiones por carga de partidos y no se puede planear, no es excusa”, comentó.

Asimismo condenó el puesto en el que finalizó Rayados en el torneo, pues la meta del club es terminar entre los primeros cuatro y clasificar directo.

“Este club intenta ganar todos los torneos, no puede terminar en la posición que terminó en la tabla, debe quedar dentro de los primeros cuatro y jugar mejor, se habló con Javier y está consciente”, dijo.

Al finalizar el duelo ante Atlas, Javier Aguirre argumentó que el la plantilla era corta, sin embargo, Davino mencionó este lunes que el equipo está bien armado y no quiso adelantar posibles refuerzos.

El plantel estuvo bien armado, bien planeado, lástima del semestre que hubo. Estamos planeando, ver en base qué jugadores podemos planear, no quisiera aventurarme a decirte qué posición”, comentó.

Rayados rompió filas este lunes y regresarán a entrenar el próximo 13 de diciembre con miras al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos