Deportes

Messi: “Lewandowski, te mereces tu Balón de Oro”

El astro argentino reconoció que es un honor pelear con Robert Lewandowski

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro luego de ganarle la disputa a su mayor competidor, Robert Lewandowski; sin embargo, el argentino se tomó el tiempo para dedicar unas palabras al jugador polaco y reconoció que él también se merece su galardón por lo hecho el año pasado cuando ganó absolutamente todo con el Bayern Munich.

“Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa”, expresó el astro argentino.

Agradecido con sus compañeros

El jugador de 34 años también resaltó la importancia del trabajo en equipo y agradeció a sus compañaeros y cuerpo técnico de la Selección Argentina por la obtención de la Copa América 2021, siendo el primer trofeo que Messi gana con la selección mayor y el sueño que lo mantenía frustrado tras 3 finales pérdidas.

“Otras veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, que me quedaba una espinita guardada, y este año pude conseguir el sueño que tanto deseaba después de haber peleado y de haber tenido muchos tropezones. Este premio es gran parte por lo que hicimos en la Copa América”, reconoció el jugador argentino, que además agradeció a sus compañeros del Barcelona y el Paris Saint Germain.

Con ganas de seguir compitiendo

Leo Messi confesó que no sabe cuánto tiempo más seguirá jugando al futbol; sin embargo, fue tajante al mencionar que seguirá peleando en cada competencia el tiempo que le quede.

“Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía lo que iba a pasar, y ahora me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar y hoy me toca estar en París. Estoy muy feliz y muy ilusionado, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que mucho, porque amo esto”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos