Deportes

Amaury Vergara no niega el interés de Chivas en Sebastián Córdova

El dueño y presidente de las Chivas, Amaury Vergara, fue cuestionado sobre el supuesto interés sobre Sebastián Córdova y aunque no lo aceptó tampoco lo desmintió

El dueño y presidente de las Chivas, Amaury Vergara, fue cuestionado sobre el supuesto interés sobre Sebastián Córdova y aunque no lo aceptó tampoco lo desmintió

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, no desmintió ni aceptó el interés del equipo por Sebastián Córdova, quien es jugador del odiado rival, el América.

“Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial”, declaró Vergara a TV Azteca.

Los aficionados del Rebaño no están contentos con la posible llegada del americanista; sin embargo, el directivo señaló que a veces es necesario hacer cosas diferentes para obtener resultados.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos”, comentó.

También resaltó que en Chivas no sólo se fijan en el aspecto deportivo sino también en la persona y que esté comprometida con la institución.

“Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición”.

Por último dijo que sabe que la afición no está contenta pero destacó que hay cosas buenas en el Rebaño y les pidió que confíen en ellos.

“Sé que es difícil pedir confianza pero pido esa confianza, pido fe, hay buen equipo que quiere que Chivas gane y vamos a ser capaces de hacerlo”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos