Deportes

Estadios de la Bundesliga cierran sus puertas por nueva ola de Covid-19

Los clubes de Alemania no contarán con público en sus gradas lo que resta del 2021

La pandemia por el Covid-19 vuelve a obligar a los clubes de Alemania a cerrar sus puertas al público, con la finalidad de evitar posibles contagios de cara a la nueva ola que ya se vive.

Markus Söder, primer ministro del Sur de Alemania, habló al respecto mediante sus redes sociales, señalando que “el futbol tiene una gran función de modelo a seguir”, por lo que pidió que se tome consciencia ante este nuevo escenario.

Los partidos de futbol deberían volver a estar sin espectadores. Bavaria hará eso. La alta movilidad a la llegada y salida es actualmente irresponsable. El futbol tiene una gran función de modelo a seguir. Ahora tenemos que reducir los contactos en todas partes”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Se prevé que todos los clubes de Alemania disputen los partidos que restan del 2021 a puerta cerrada.

BAYRN MÚNICH VS. BARÇA, SIN PÚBLICO

El miércoles 8 de diciembre el Bayern Múnich recibirá al Barcelona para disputar la última jornada de la UEFA Champions League, duelo que se disputará a puerta cerrada.

Hasta este martes 30 de noviembre, Alemania registra 5 millones 85 mil contagios por Covid-19 y más de 100 mil fallecimientos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos