Deportes

Piden donadores para Alfredo ‘Chango’ Moreno tras detección de tumor maligno

El Club Necaxa comenzó con la iniciativa para buscar ayudar a su ex jugador que fue operado de urgencia en las últimas horas

El futbol mexicano busca volverse a unir para uno de sus ex integrantes, después de que Necaxa pidió donadores para Alfredo ‘Chango’ Moreno, ex jugador argentino que militó en clubes como América, San Luis y los Rayos.

A través de redes sociales, el club hidrocálido publicó la solicitud en donde pide a sus aficionados que apoyen al ex jugador.

“Nuestro amigo Alfredo “Chango” Moreno solicita donadores de sangre y plaquetas”, se lee en el mensaje, en donde ponen la ubicación del Banco de Sangre Dr. J. Dolores Cornejo Rangel, en donde se pueden realizar los donativos.

Este hospital se encuentra ubicado en Ezequiel A. Chávez Norte 304, casi esquina con madero. Colonia La Purísima.

Esta campaña llega, después de una operación de emergencia que recibió Alfredo Moreno, debido a una obstrucción en la vesícula biliar.

De acuerdo a Mediotiempo, los doctores detectaron un tumor cancerígeno, el cual tocaba parte de los intestinos del ex jugador.

Actualmente, el ex jugador Alfredo Moreno se encuentra radicando en Aguascalientes junto a su esposa y sus dos hijas

¿Quién es Alfredo Moreno?

Conocido como “El Chango”, Moreno es un ex futbolista argentino naturalizado mexicano, fue uno de los goleadores de la Liga MX entre 2004 y 2016.

Con pasado en Boca Juniors, y en Racing de Santander, tuvo su primera oportunidad en México con el Necaxa, en 2001.

Regresó a Argentina en 2002 y volvió a firmar con los hidrocálidos en 2003. Ya en 2007 regresó a la Liga MX en donde firmó con equipos como San Luis, América, Necaxa, Atlas, Xolos, Puebla, Veracruz y en el ascenso con el Celaya.

En su carrera disputó 404 partidos y marcó 133 goles, además de que ganó el título de goleo en el Apertura 2007. Y un título de liga con los Xolos de Tijuana en 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos