Deportes

Miguel Herrera se decide por Hugo Ayala en lugar de Pizarro

El defensor, Hugo Ayala entrará al quite en la ida de la semifinal entre Tigres y León, luego de que Guido Pizarro no se alcanzó a recuperar

Guido Pizarro no será tomado en cuenta por Miguel Herrera para la ida de la semifinal del Apertura 2021 ante León, decidió el estratega felino.

Su lugar será ocupado por Hugo Ayala, otro defensor experimentado, que jugará los primeros 90 minutos la noche de este miércoles.

El Piojo mencionó este martes que esperaría a horas antes del partido, para saber si el Conde estaba en condiciones de jugar, sin embargo, ya quedó descartado.

Pizarro no se alcanzó a recuperar al 100 por ciento de una molesta en la pierna izquierda que le impidió seguir jugando en la vuelta ante Santos.

Para esta noche el cuadro inicial estará integrado por: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino, en la zaga.

La central será ocupada por Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; mientras que los hombres de ataque serán Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

Tigres jugará primero de local pues terminó el torneo abajo de León, que buscará salir con ventaja de El Volcán.

El duelo de esta noche en el Estadio Universitario está pactado para las 21:00 horas, mientras que la vuelta se disputará el próximo sábado a las a la misma hora en el Nou Camp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos