Deportes

¡De locura! Tigres da voltereta a León y saca ventaja en El Volcán

Tigres se levantó de un marcador adverso ante un León que los dejó vivir y con goles de Florian Thauvin y Carlos González tomaron ventaja

León dejó vivir a unos Tigres que no bajaron los brazos y logró darle la vuelta al marcador con dos goles de último minuto para sacar ventaja 2-1 en la ida de la semifinales.

Los esmeraldas tomaron ventaja en la segunda parte, pero con goles de Florian Thauvin y Carlos González, los felinos le dieron la vuelta al marcador.

Fue un partido muy intenso desde los primeros minutos. Los felinos imprimieron el estilo de Miguel Herrera, que buscaron insistentemente el gol.

Por su parte, León jugó por nota en la zaga y complicó las acciones de los felinos.

El gran héroe fue Rodolfo Cota, quien estuvo firme en la portería y repelió los tiros constantes de la línea ofensiva auriazul.

A pesar de que los felinos dominaron las acciones del encuentro, León tuvo pinceladas en el ataque que pudieron finalizar en gol, pero el balón se negó a entrar.

Cuando mejor jugaba el equipo de San Nicolás, recibió un gol que complicó el panorama para los felinos.

Rodolfo Cota tuvo una gran atajada y desde ahí inició la jugada que finalizó en el gol de Jean Meneses. El jugador llegó a fondo y aprovechó una desatención de Nahuel Guzmán para poner adelante a su equipo.

Tigres no bajó los brazos y buscó el empate, incluso metió más gente al frente, que le resultó en los minutos finales para empatar el duelo.

León tuvo en sus manos aumentar la ventaja, pero dejó vivir a los felinos que en casa son un rival difícil.

Al 89′, el francés Florian Thauvin recibió un balón que bajó Carlos González y de media tijera doblegó a Rodolfo Cota que habría sido una aduana complicada.

La voltereta se dio en tiempo de condensación con un remate de zurda de Carlos González, para la ventaja de 2-1 en la ida.

Ahora Tigres buscará finiquitar la serie de semifinales el próximo sábado a las 21:00 horas cuando se meta al Nou Camp, casa de León.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos