Deportes

Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón y evita el robo de su coche

El brasileño Gabriel se enfrentó a un hombre que portaba un bat, quien intentó robar el vehículo que se encontraba en el estacionamiento

Los asaltos a los jugadores de futbol están a la orden del día, ahora fue Gabriel Magalhaes, del Arsenal, quien evitó el robo de su auto.

En un video difundido por el reportero Chris Wheatley, insider del Arsenal, quien difundió el video en donde Gabriel se enfrenta a un asaltante, el cual está armado con un bat.

De acuerdo a la agencia EFE, tres hombres siguieron al jugador hasta su casa, en donde  le pidieron que les diera las llaves del coche, pero Gabriel se negó y forcejeó con uno de los ladrones, que le atacó con bate.

Esta persona, de nombre Abdi Muse, de 26 años, reportan que logró quedarse con las llaves tras la pelea, pero el coche se quedó en el garaje del jugador.

Esta persona fue detenida y sentenciado a cinco años de cárcel por robo, según una corte londinense.

Los jugadores del Arsenal vivieron un momento similar, después de que en 2019, Sead Kolasinac y Mesut Özil fueron atacados cuando se encontraban en el mismo vehículo. Kolasinac atacó a los ladrones y estos huyeron.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos