Deportes

Marcelo Flores ya entrena con el TRI mayor

El futbolista de 18 años recibió el permiso del Arsenal para ser convocado por primera vez con selección mayor

La Selección Nacional de México enfrentará a la Selección Chilena el próximo 8 de diciembre en Austin, Texas y poco a poco empieza a tomar forma la lista de jugadores convocados por Gerardo Tata Martino que ya entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

El jugador que más llama la atención es Marcelo Flores, quien a partir de este martes ya se le vió entrenando con la Selección Mexicana y tendrá la oportunidad de mostrar su talento frente a los ojos de Martino.

El jugador de 18 años, recibió el permiso de las inferiores del Arsenal para asisitir a la convocatoria nacional pese a no ser fecha FIFA. El Chelo, ha mostrado cosas interesantes con la sub 18 del Arsenal y en su pasada convocatoria con el TRI, brilló con la Seleccion Mexicana Sub 20 que se coronó campeona de la Revelations Cup en el torneo de la especialidad que se jugó en Celaya, Guanajuato en noviembre de este año.

Indeciso

A pesar de que Marcelo Flores ha mostrado su interés por jugar con México, el futbolista ha confesado que no descarta representar a otras selecciones, principalmente a Canadá, país en que nació y que buscará convocarlo en las próximas fechas FIFA para las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Flores, reveló recientemente en entrevista con W Radio que, a pesar de que está contento con México, está abierto a cualquier posibilidad y aún no tiene algo 100% definido.

Caras nuevas

El juego del próximo 8 de diciembre, será la gran oportunidad para muchos jóvenes que buscarán llenarle el ojo a Martino y ser considerados para las eliminatorias mundialistas. Algunos de ellos, son jugadores que ya han probado las mieles de selección mayor como es el caso de Uriel Antuna; sin embargo, hay jugadores que, al igual que Marcelo Flores, recibirán su primera oportunidad.

Algunos de estos futbolistas que vivirán su primera experiencia son: Salvador Reyes del América; Luis Olivas de Chivas; Julián Araujo del LA Galaxi; Luis Ángel Malagón, arquero de Necaxa; Eduardo Mudo Aguirre, Omar Campos y Carlos Acevedo de Santos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos