Deportes

Raúl Jiménez es nominado al mejor gol de noviembre en Premier League

La anotación del Lobo de Tepeji frente al West Ham competirá con Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxwel Cornet, Raheem Sterling, entre otros jugadores

Raúl Jiménez continúa siendo reconocido como uno de los jugadores más importantes en la Premier League, y ahora podría recibir un nuevo premio.

Ahora, se anunció que el mexicano está nominado al premio por el mejor gol en el mes de noviembre en la liga inglesa.

Entre los nominados se encuentran Harvey Barnes, Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxvel Cornet, Raheem Sterlin, Rodri y John McGinn.

“Este hermoso esfuerzo de equipo fue nominado como el mejor gol del mes en la Premier League”, escribieron los Wolves desde su cuenta de Twitter, donde pasaron el video de la anotación del ‘Lobo de Tepeji’.

Esta anotación fue en la Jornada 12, en donde Raúl Jiménez marcó ante el West Ham, el pasado 20 de noviembre, en el Molineaux Stadium.

Las votaciones se llevan a cabo en la página oficial de la Premier League y cierran el 6 de diciembre, cuando la liga dé a conocer a un ganador.

Entre los reconocimientos que ha recibido con el Wolverhampton, recibió el máximo goleador de la temporada en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. Además del MVP de la temporada para los Lobos en las mismas temporadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos