Deportes

Lorena Ochoa muestra su amor por el Atlas con emotivo mensaje

Atlas visita este jueves al León en la final de ida del futbol mexicano

Lorena Ochoa (jc/Getty Images)

Atlas volvió a una final del futbol mexicano tras 22 años de ausencia y los mensajes de apoyo por parte de personalidades del deporte que son seguidores del club tapatío no tardaron en llegar. Este jueves, la ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, mandó un mensaje de apoyo al club Rojinegro.

A través de su cuenta de Twitter, la jaliscience subió un video donde mostró su apoyo y entusiasmo por ver al Atlas en la final y les pidió a los jugadores y aficionados que disfrutaran el juego.

“Hola a todos. Este mensaje es muy especial para todos los aficionados Rojinegros. Me siento muy orgullosa, estoy feliz de que hayamos llegado a esta final. Aquí estoy con mi camiseta bien puesta. Que tengamos una súper semana, estoy feliz. El partido de hoy es muy importante, pero sobre todo, que sigan jugando como lo han estado haciendo, que lo disfruten mucho, que se lleven esta camiseta bien puesta con el corazón”, expresó Ochoa.

Atlas visita este jueves al León en el Estadio Nou Camp en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México en lo que será el primer capítulo de esta final inédita. El juego de vuelta, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco el próximo domingo en punto de las 20:15 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último