Deportes

¡De leyenda a leyenda! Julio César Chávez despide a Vicente Fernández; cantó en una de sus peleas

El ex campeón dedicó emotivas palabras a la leyenda de la música regional mexicana

La muerte del último gran ídolo de la música regional mexicana, Vicente Fernández, llenó de tristeza al mundo del espectáculo y grandes personalidades se manifestaron para darle la despedida al Charro de Huentitán, entre ellos, la Leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez.

El Gran Campeón Mexicano, tenía una fuerte amistad con don Chente y no dudó en dedicarle unas palabras tras su fallecimiento. A través de su cuenta de Twitter, Chávez, expresó su sentir y dijo sentirse orgulloso por haber sido el único boxeador al que Vicente Fernández le cantó el himno nacional previo a una de sus peleas.

“Siempre seras el Rey mi querido viejo recuerdo esta última vez que te fui a visitar gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el himno nacional buen viaje”, posteó el campeón en compañía de la última fotografía que se tomó con el cantante.

La vez que Vicente Fernández cantó en una pelea de Chávez

Corría el año de 1992 cuando el oriundo de Culiacán, Sinaloa, estaba por enfrentarse al boxeador puertorriquense Héctor ‘Macho’ Camacho en Las Vegas, Nevada, cuando el ícono de la música regional mexicana, Vicente Fernández, subió al cuadrilatero para entonar el himno nacional mexicano.

Dicha combate, es recordado por ser uno de las más representativos en la carrera de Chávez, misma que ganó por decisión unanime y por que el Charro de Huentitán, cantó por primera y única vez en una pelea de boxeo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos