Deportes

¿Qué hace Werevertumorro en Catar, previo al Mundial?

El famoso influencer ha presumido distintos videos y publicaciones como preparación rumbo al Mundial del 2022

El Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y hay algunos que ya se encuentran en estas tierras para mostrar un poco de la magia que tendrá este evento, el cual será atípico en todo sentido.

Uno de ellos es el famoso Werevertumorro, quien se ha desfilado en tierras cataríes mostrando un poco de lo que se vive en la sede de la Copa del Mundo.

Gabriel Montiel, nombre del influecer, ha mostrado distintas facetas de Catar, como son sus estadios, algunos de sus eventos, como la inauguración de la Copa Árabe de la FIFA.

En otras publicaciones ha presumido compartir cancha con leyendas del balompié como el camerunés Samuel Eto’o o el brasileño Cafú.

Pero ¿Qué hace Werevertumorro en Catar?

Esta ha sido parte de la iniciativa por parte del comité organizador, la cuál consiste en invitar a distintos influencers, ex futbolistas y periodistas para que muestren su mirada sobre Catar.

Además de que comiencen a conocer una tierra exótica que recibirá por primera ocasión la máxima fiesta del futbol a nivel internacional.

Entre algunos de los ex futbolistas y entrenadores se encuentran Cafú, Arsene Wegner, Iker Casillas, David Beckham, Samuel Eto’o, entre otros.

Mientras que entre los influencers se encuentra Werevertumorro, el Caramelo, famoso aficionado que acompaña a la Selección mexicana; el presentador brasileño Leonardo Basan, la periodista Ale Xavier, Diego Freestyle, y muchos invitados más.

Werever es un influencer con más de 5.3 millones de seguidores, además en su canal de Youtube cuenta con 3.37 millones de followers.

Además, decenas de medios comienzan la cobertura desde Catar, así como ESPN, TUDN o TV Azteca, quienes ya cuentan con corresponsales en estas tierras.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos